Confirmado el reparto de Shadow and Bone la serie de Netflix basada en las novelas de Leigh Bardugo

Esta semana ha sido sin duda la de las buenas noticias relacionadas con Leigh Bardugo y es que desde que la escritora anunció en su última newsletter su visita a España el próximo mes de noviembre, no han parado de llegar novedades relacionadas con Leigh.

Desde que se anunció a principios de 2019 la futura serie de Netflix que uniría Seis de Cuervos y Sombra y Hueso, todo el proceso de pre-producción ha sido una incógnita, aunque no por ello nos hemos dejado de imaginar que actores darían voz a los personajes de ambas sagas.

La futura serie se titulará Shadow and Bone y ya ha empezado su rodaje con el reparto al completo.

Pero vamos a lo que realmente importa, ¿Quién dará vida a los personajes de las novelas de Leigh Bardugo?

En esta imagen podemos ver a los actores y actrices protagonizas de la futura serie Shadow and Bone.

Ben Barnes será General Kirigan, el actor Freddy Carter será Kaz Brekker, Jessie Mei Li será Alina Starkov, Archie Renaux será Malyen Oretsev, Amita Suman será Inej y por último el actor Kit Young será Jesper Fahey.

Aquí no terminan las noticias sobre Leigh Bardugo, sino que aprovechando su visita a España, Hidra Ediciones, la editorial que publica las novelas de la escritora en nuestro país, publicará su más reciente novela King of Scars en castellano bajo el título El Rey Marcado.


Share This