Silencios Vivos es el segundo libro de poemas del rapero Nach

Son muchos los raperos que quieren darle otra salida a sus composiciones y lo hacen en forma de libro de poemas, un ejemplo de ello es Rayden, ZPU y Nach.

Nach no necesita presentación sus discos Mejor que el Silencio o Un día en suburbia lo definen como uno de los mayores representantes del rap en nuestro país.

Desde que publicó Hambriento, su primer libro de poemas, ha participado en recitales y en numerosos encuentros con lectores. Parece que ha encontrado en la literatura en forma de poesía una nueva manera de expresarse.

El próximo 26 de noviembre sale a la venta Silencios Vivos su nuevo libro de poemas de la mano de Editorial Planeta. 

Tal como dice la sinopsis:

Silencios vivos es una invitación a convivir en la intimidad de otro. Con estos poemas, Nach abre la puerta de su peque­ño mundo al lector atrevido, dispuesto a volar. Letras que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección. El autor vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarnos entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.


Share This