Confirmado: Carry On de Rainbow Rowell será trilogía

Hace unos días la escritora Rainbow Rowell compartía una ilustración con el título Any Way the Wind Blows seguido de la frase coming soon, todo apuntaba a una tercera parte de Carry On, porque seguía la misma estrategia que con Wayward Son, y ya es oficial la saga Simon Snow tendrá un tercer libro muy pronto.

Tal como confirmaba la autora en una entrevista reciente para Vanity Fair, Carry On tendrá una tercera parte titulada Any Way the Wind Blows, de momento no revela la fecha de publicación solo dice que será pronto y que no tardará cuatro años en publicarla como pasó con Wayward Son.

Según explica Rainbow Rowell su idea inicial fue publicar Carry On junto con Wayward Son, pero enfermó y ambas novelas no pudieron salir a la vez, sino que solo lo hizo la primera. Después de cuatro años no le veía sentido desde el punto de vista de los lectores a una segunda parte, pero finalmente salió a la venta y dice que está impresionada con el éxito que ha tenido.

Carry On se publicó en España en 2016 bajo el título Moriré besando a Simon Snow. De momento no hay noticias sobre la publicación de Wayward Son, que ha salido a la venta hace apenas un mes en Estados Unidos.

Como podemos ver en la «portada provisional» de Any Way the Wind Blows Simon Snow lleva una espada, situación que entenderemos al leer Wayward Son.

Rainbow Rowell adelanta que no se cierra a la posibilidad de más Baz y Simon Snow pero que por el momento la historia que empezó con Carry On será una trilogía, así como Wayward Son dejaba muchas cosas en el aire, Any Way the Wind Blows le dará respuesta a todas las incógnitas.


Share This