Noticias

Iria y Selene comparten relatos sobre Marabilia para hacer más amena la espera de Reinos de Cristal

1 min. de lectura

El próximo lunes 14 de octubre sale a la venta Reinos de Cristal, la novela que le pone punto y final a la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual. En esta novela volveremos al final de Sueños de Piedra en el que Lynne regresa a Silfos para casarse con Arthmael y reinar, pero no solo continuará la historia de Sueños de Piedra, sino que en Reinos de Cristal estarán de regreso muchos personajes que hemos conocido a lo largo de la saga como Hazan, Clarence, Kay, Nadim, Ivy, Fausto, Samira y Geraint. 

El artículo continúa después de la publicidad

Para hacer más amena la espera de la novela estas semanas las autoras compartían en su páginas web cuatro relatos de alguno de los protagonistas de la novela. 

El primer relato «Al son del oleaje» está protagonizado por Ivy de Dione y Fausto de Granth y contiene spoilers de la novela «Jaulas de Seda» ya que ocurre antes de los sucesos del epílogo. Para leerlo haz clic aquí.

El artículo continúa después de la publicidad

El segundo relato se titula «Pronto» y sus protagonistas son Lynne e Arthmael de Silfos y contiene spoilers de las novelas «Sueños de Piedra», «Ladrones de Libertad» y «Jaulas de Seda». En el relato Arthamael y Lynne se verán fuera de su mes de siempre. Para leerlo haz clic aquí.

El tercer relato se titula «Persiguiendo el horizonte» y los protagonistas son los tripulantes del Sueño de Justicia. Este contiene spoilers de las novelas Sueños de Piedra, Ladrones de Libertad y Jaulas de Seda. Para leerlo haz clic aquí.

El cuarto y último relato se titula «Posos de té» y está protagonizado por Hazan, Clarence y Ariadne. Contiene spoilers de las novelas «Sueños de Piedra», «Títeres de la Magia», «Ladrones de Libertad» y «Jaulas de Seda». Para leerlo haz clic aquí.

Por último las autoras en colaboración con Nocturna Ediciones, la editorial que está publicando la saga Marabilia, han creado un test para descubrir que personaje de Marabilia eres. El test se puede encontrar en la web de Nocturna Ediciones.

 

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios