Salamandra anuncia Harry Potter y el cáliz de fuego ed. ilustrada

La edición ilustrada de Harry Potter y el cáliz de fuego escrito por J.K. Rowling e ilustrado por Jim Kay estará disponible este otoño

A escasos días de que la editorial Bloomsbury saque al mercado la edición ilustrada y la edición de lujo de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), se ha conocido la fecha que estará disponible la edición ilustrada en español.

Ediciones Salamandra ha dado a conocer a través de las redes sociales con un corto vídeo del gran anuncio de Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), será una edición de tapa dura, contendrá 464 páginas y costará 37€. El nuevo libro edición ilustrada estará disponible en las librarías a partir del 7 de noviembre.

Hace unos meses, el ilustrador Jim Kay anunciaba que comenzaba a ilustrar el quinto libro de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y la orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix), mostrado los primeros modelos conceptuales de sus ilustraciones de Kreacher y Thestral.

Ediciones Salamandra ha publicado los primeros tres libros de edición ilustrada de la famosa saga del niño que sobrevivió, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.


Share This