Viz Media pretende lanzar mangas de Frozen 2 y de Star Wars

Viz Media anunció en la Comic Con de Nueva York que está trabajando con Disney para publicar versiones manga

En la Comic Con de Nueva York no paran de anunciar novedades en diferentes sectores, como por ejemplo en el las novelas, se anunció el viernes el título y la portada de la precuela de Los Juegos del Hambre de Suzzanne Collins. En este caso se trata de Viz Media, anunció en la Comic Con de Nueva York que está trabajando con Disney para publicar versiones de manga de algunas de las propiedades de Disney, incluyendo Star Wars de Lucasfilm.

La empresa anunció que lanzará un libro titulado Star Wars: The Legends of Luke Skywalker (Star Wars: Las leyendas de Luke Skywalker), que estará realizado por el dúo Akira Himekawa, que han llevado a cabo numerosas adaptaciones al manga de The Legend of Zelda, pero también participará Haruichi (manga Star Wars: Leia Ōjo no Shiren), Akira Fukaya (Hakobiya Ken), Takashi Kisaki y Subaru.

Además, Viz Media ha anunciado que publicará Frozen 2: The Manga, pero no ha proporcionado detalles respecto los artistas que trabajarán en la obra. Star Wars: The Legends of Luke Skywalker y Frozen 2: The Manga está previsto el lanzamiento, en inglés, a principio de 2020.

El dúo de mangakas Akira Himekawa asintieron al XXIV Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha publicado varias obras del las mangakas.


Share This