MangaNoticias

Viz Media pretende lanzar mangas de Frozen 2 y de Star Wars

1 min. de lectura

En la Comic Con de Nueva York no paran de anunciar novedades en diferentes sectores, como por ejemplo en el las novelas, se anunció el viernes el título y la portada de la precuela de Los Juegos del Hambre de Suzzanne Collins. En este caso se trata de Viz Media, anunció en la Comic Con de Nueva York que está trabajando con Disney para publicar versiones de manga de algunas de las propiedades de Disney, incluyendo Star Wars de Lucasfilm.

El artículo continúa después de la publicidad

La empresa anunció que lanzará un libro titulado Star Wars: The Legends of Luke Skywalker (Star Wars: Las leyendas de Luke Skywalker), que estará realizado por el dúo Akira Himekawa, que han llevado a cabo numerosas adaptaciones al manga de The Legend of Zelda, pero también participará Haruichi (manga Star Wars: Leia Ōjo no Shiren), Akira Fukaya (Hakobiya Ken), Takashi Kisaki y Subaru.

Además, Viz Media ha anunciado que publicará Frozen 2: The Manga, pero no ha proporcionado detalles respecto los artistas que trabajarán en la obra. Star Wars: The Legends of Luke Skywalker y Frozen 2: The Manga está previsto el lanzamiento, en inglés, a principio de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El dúo de mangakas Akira Himekawa asintieron al XXIV Salón del Manga de Barcelona, Norma Editorial ha publicado varias obras del las mangakas.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios