NoticiasNovedades

Deborah Harkness habla de los próximos libros de la saga El descubrimiento de las brujas

1 min. de lectura

Con el éxito de la serie El descubrimiento de las Brujas, de la que actualmente se está preparando la segunda temporada, los lectores no se han hecho esperar a la hora de preguntarle a Deborah Harkness sobre los próximos libros. En España por el momento solo están disponibles los tres primeros libros de la saga y no hay previsión de publicación de los siguientes.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como explica Deborah Harkness a los lectores los tres primeros libros conforman la trilogía All Souls, sin embargo el universo de El descubrimiento de las brujas ha continuado con un cuarto libro que se titula «Time’s Convert» que se publicaba en Estados Unidos el pasado 25 de junio de este 2019. La escritora adelanta que está trabajando actualmente en el quinto libro de la saga, el segundo del spin-off All Souls Universe.

También nos habla acerca del sexto libro de la saga al que tiene pensado titular «The Serpent’s Mirror» y que tratará sobre la vida de Matthew en el siglo XVI antes de 1560. También revela que el séptimo libro probablemente se centrará en Gallowglass. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como asegura la autora Diana y Matthew estarán presentes en todas las novelas relacionadas con El Descubrimiento de las Brujas, no como protagonistas pero defiende que ellos son muy importantes para All Souls.

Por el momento Deborah Harkness ha revelado el contenido de los próximos tres libros ambientado en el mundo de El Descubrimiento de las Brujas pero ya adelanta que podría haber hasta un décimo libro.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios