Deborah Harkness habla de los próximos libros de la saga El descubrimiento de las brujas

Con el éxito de la serie El descubrimiento de las Brujas, de la que actualmente se está preparando la segunda temporada, los lectores no se han hecho esperar a la hora de preguntarle a Deborah Harkness sobre los próximos libros. En España por el momento solo están disponibles los tres primeros libros de la saga y no hay previsión de publicación de los siguientes.

Tal como explica Deborah Harkness a los lectores los tres primeros libros conforman la trilogía All Souls, sin embargo el universo de El descubrimiento de las brujas ha continuado con un cuarto libro que se titula «Time’s Convert» que se publicaba en Estados Unidos el pasado 25 de junio de este 2019. La escritora adelanta que está trabajando actualmente en el quinto libro de la saga, el segundo del spin-off All Souls Universe.

También nos habla acerca del sexto libro de la saga al que tiene pensado titular «The Serpent’s Mirror» y que tratará sobre la vida de Matthew en el siglo XVI antes de 1560. También revela que el séptimo libro probablemente se centrará en Gallowglass. 

Tal como asegura la autora Diana y Matthew estarán presentes en todas las novelas relacionadas con El Descubrimiento de las Brujas, no como protagonistas pero defiende que ellos son muy importantes para All Souls.

Por el momento Deborah Harkness ha revelado el contenido de los próximos tres libros ambientado en el mundo de El Descubrimiento de las Brujas pero ya adelanta que podría haber hasta un décimo libro.


Share This