Marie Rutkoski regresa al universo de «La Maldición del ganador» en su próxima novela

En 2020 Marie Rutkoski vuelve a La Maldición del Ganador con The Midnight Lie

En 2016 Plataforma Neo publicaba en España las novelas que conforman la trilogía del Ganador de Marie Rutkoski, «La maldición del ganador«, «El crimen del ganador» y «El beso del ganador«. En ellos se describía un mundo que pronto conquistó el corazón de los lectores.

La escritora vuelve a este mundo el próximo año 2020 con su próxima novela «The Midnight Lie«, la primera parte de una bilogía. La novela se ambienta en el mismo mundo de La Maldición del Ganador pero dos décadas después del final de la trilogía. Una historia con un romance LGTB como protagonista es lo próximo con lo que Rutkoski quiere volver a conquistar a sus lectores.

Esta es la sinopsis y la portada oficial de The Midnight Lie:

Donde vive Nirrim, abunda el crimen, dicta un tribunal severo y los placeres de la sociedad están reservados para el Alto Kith. La vida en la sala es sombría y castigadora. Las personas de su bajo estatus tienen prohibido probar dulces o usar prendas de colores. O sigues las reglas o pagas el diezmo y sufres las consecuencias.

Nirrim mantiene la cabeza baja y guarda un secreto peligroso cerca de su pecho.

Pero se encuentra con Sid, un viajero despiadado de muy lejos que susurra rumores de que la Alta Casta posee magia. Sid tienta a Nirrim a buscar esa magia por sí mismo. Pero para hacer eso, Nirrim debe entregar su antigua vida. Debe depositar su confianza en este extraño astuto que pide, sobre todo, que no se le confíe.


Share This