The Irregular at Magic High School anuncia nueva adaptación

La nueva serie anime de The Irregular at Magic High School estará dirigida por Risako Yoshida

Durante el evento Dengeki Bunko Aki no Namahōsō Festival se anunció una segunda adaptación al anime de las novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei (The Irregular at Magic High School). La adaptación de las novelas ligeras será del arco Visitor Arc y está previsto su emisión en 2020.

El nuevo proyecto anime estará producido por el estudio 8-Bit y dirigido por Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Summons the Stars). La diseñadora de los personajes originales de la novela, Kana Ishida, se encarga del diseño de los personajes del anime, y Taku Iwasaki vuelve a componer la banda sonora.

Respecto al reparto de voces, regresa Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco Visitor Arc cubre los volúmenes del 9 al 11 de las novelas ligeras de Tsutomu Satō. Majiko! adaptó al manga dicho arco en la revista G Fantasy de Square Enix, recopilando un total de 6 volúmenes en el mercado japonés.

La primera temporada del anime fue dirigida por Manabu Ono y producida por Madhouse, se emitió en la televisión japonesa entre abril y septiembre de 2014, emitiendo un total de 26 episodios. El anime se encuentra disponible en España a través de Crunchyroll. La película titulada The Irregular at Magic High School The Movie: The Girl Who Calls the Stars, fue producida por el estudio 8-Bit y se estrenó en 2017.

Respecto la obraNorma Editorial anunció la licencia del manga Mahouka Koukou no Rettousei – Nyuugaku Hen, de Fumino Hayashi, Tsuna Kitaumi y Tsutomu Satō.


Share This