MangaNoticias

El manga IDOLiSH7 Re:member de Arina Tanemura finaliza

1 min. de lectura

En la edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha ha publicado el capitulo final del manga IDOLiSH7 Re: member de la mangaka Arina Tanemura

El artículo continúa después de la publicidad

La mangaka Arina Tenmura comenzó a publicar la obra IDOLiSH7 Re: member en las páginas de la revista en la revista LaLa DX en diciembre de 2017. Actualmente hay un total de dos volúmenes recopilatorios de la obra, el segundo volumen salió al mercado japonés el pasado 5 de agosto.

El manga IDOLiSH7 Re: member está basado en una novela de Bunta Tsushimi. La obra se centra en el pasado del grupo Re:vale, el grupo de ídolos senior de IDOLiSH7.

El artículo continúa después de la publicidad

Arina Tanemura es conocida por varias obras como Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon o Sagashite, The Gentlemen’s Alliance Cross o Sakura Hime Kaden. Algunas de las obras de la autora han sido adaptadas series anime como Full Moon o Sagashite que obtuvo una adaptación de 52 episodios que fueron emitidos en Japón entre abril de 2002 y marzo de 2003. El pasado año la obra que trabajaba junto con Yui Kikuta, Shunkan Lyle, también conocido como Moment Lyle, finalizó su publicación en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha.

Varias obras han sido publicadas en castellano, algunas de ellas forman parte del catálogo de Planeta Cómic, Time Stranger Kyoko, Kamikaze Kaito Jeanne edición kanzenban y Mistress Fortune. otra editorial que ha publicado obras de Arina Tanemura es ECC Ediciones, Idolish7: Trigger – Before the Radiant Glory y Idolish7: Pídele un deseo a una estrella fugaz.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
MangaNoticias

'Shigahime' llegará muy pronto junto a ECC Ediciones

‘Shigahime’ será la próxima licencia que llegará al catálogo de ECC Ediciones y lo hará el próximo mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios