El manga IDOLiSH7 Re:member de Arina Tanemura finaliza

Algunas obras de IDOLiSH7 de la mangaka Arina Tanemura se encuentran disponibles en español por ECC Ediciones

En la edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha ha publicado el capitulo final del manga IDOLiSH7 Re: member de la mangaka Arina Tanemura.

La mangaka Arina Tenmura comenzó a publicar la obra IDOLiSH7 Re: member en las páginas de la revista en la revista LaLa DX en diciembre de 2017. Actualmente hay un total de dos volúmenes recopilatorios de la obra, el segundo volumen salió al mercado japonés el pasado 5 de agosto.

El manga IDOLiSH7 Re: member está basado en una novela de Bunta Tsushimi. La obra se centra en el pasado del grupo Re:vale, el grupo de ídolos senior de IDOLiSH7.

Arina Tanemura es conocida por varias obras como Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon o Sagashite, The Gentlemen’s Alliance Cross o Sakura Hime Kaden. Algunas de las obras de la autora han sido adaptadas series anime como Full Moon o Sagashite que obtuvo una adaptación de 52 episodios que fueron emitidos en Japón entre abril de 2002 y marzo de 2003. El pasado año la obra que trabajaba junto con Yui Kikuta, Shunkan Lyle, también conocido como Moment Lyle, finalizó su publicación en la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha.

Varias obras han sido publicadas en castellano, algunas de ellas forman parte del catálogo de Planeta Cómic, Time Stranger Kyoko, Kamikaze Kaito Jeanne edición kanzenban y Mistress Fortune. otra editorial que ha publicado obras de Arina Tanemura es ECC Ediciones, Idolish7: Trigger – Before the Radiant Glory y Idolish7: Pídele un deseo a una estrella fugaz.


Share This