El Archivo de V.E. Schwab saldrá a la venta en España en enero de 2020

Ediciones Minotauro confirma la publicación de la novela The Archived en España bajo el título El Archivo

Hace unas semanas se anunciaba la adaptación de la novela «The Archived» de V.E. Schwab, una serie que está desarrollando la CW y que podría estar al nivel de Supernatural.

Victoria Schwab, que visitaba España el pasado mes de junio, es una autora que actualmente está en todas las librerías con muchas de sus novelas que se han publicado en España de la mano de Puck y de Minotauro, dos sellos editoriales que están apostando por la escritora.

Nada más anunciarse la adaptación del primer libro de la bilogía The Archived, los lectores se impacientaron por leer la novela. La bilogía que está publicada en castellano en Argentina, nunca llegó a España.

Ediciones Minotauro ya ha confirmado que publicará el primer libro de la bilogía titulado «El Archivo» en enero de 2020.

Imagina un lugar donde los muertos descansan en estantes como libros.

Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida vista en imágenes que solo los bibliotecarios pueden leer. Los muertos se llaman Historias, y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.

Da trajo a Mackenzie Bishop por primera vez aquí hace cuatro años, cuando tenía doce años, asustada pero decidida a demostrar su valía. Ahora Da está muerto, y Mac se ha convertido en lo que fue: un Guardián despiadado, encargado de evitar que las Historias a menudo violentas se despierten y salgan. Debido a su trabajo, ella le miente a las personas que ama y conoce el miedo por lo que es: una herramienta útil para mantenerse con vida.

Ser un Guardián no solo es peligroso: es un recordatorio constante de aquellos que Mac ha perdido, la muerte de Da fue lo suficientemente difícil, pero ahora que su hermano pequeño también se fue, Mac comienza a preguntarse sobre el límite entre vivir y morir, dormir y despertarse . En el Archivo, los muertos nunca deben ser molestados. Y, sin embargo, alguien está alterando deliberadamente Historias, borrando capítulos esenciales. A menos que Mac pueda reconstruir lo que queda, el propio archivo puede desmoronarse y caerse.


Share This