Verano en Barcelona retrasa su publicación a enero de 2020

La cuarta parte de la saga Otoño en Londres de Andrea Izquierdo, conocida como Andreo Rowling por su canal en Youtube, se titula Verano en Barcelona y saldrá a la venta a principios de 2020.

Verano en Barcelona, que en un primer momento se iba a publicar este otoño de 2019 ha retrasado su publicación unos meses por motivos comerciales. La novela, que se puede leer de forma totalmente independiente, seguirá las vidas de Ximena y Alfred, aunque también aparecerán personajes de otros libros de la saga como Lily, Tom o Ava.

Andrea Izquierdo mostraba hace un par de semanas la portada oficial que tendrá su próxima novela Verano en Barcelona que llegará a las librerías si todo sale según lo previsto el próximo 13 de enero de la mano de Nocturna Ediciones.

El diseño de la portada vuelve a ser de Lola Rodríguez, y las ilustraciones, de las que ya se ha mostrado la de Alfred están hechas por Elena Pancorbo.

La saga Otoño en Londres está compuesta por la trilogía principal formada por «Otoño en Londres», «Invierno en las Vegas» y «Primavera en Tokio» y la cuarta novela «Verano en Barcelona» que tiene un guiños a las anteriores pero que se puede leer de forma independiente.


Share This