MangaNoticias

Jun Mayuzuki, Amor es cuando cesa la lluvia, lanzará un nuevo manga

1 min. de lectura

Se ha conocido en la el número 46 de la revista Weekly Youn Jump de la editorial Shueisha que la mangaka Jun Mayuzuki lanzará una nueva obra. El nuevo manga se titulará Kowloon Generi Romance y comenzará a publicarse en el próximo número de la revista que estará disponible el 7 de novimebre.

El artículo continúa después de la publicidad

El último manga que ha trabajado Jun Mayuzuki fue Koi wa Ameagari no You ni (Amor es cuando cesa la lluvia), una historia de amor que comenzó a publicarse en las páginas de la revista Monthly Big Comic Spirits en junio de 2014, posteriormente pasó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Big Comic Spirits. El manga Koi wa Ameagari no You ni (Amor es cuando cesa la lluvia) finalizó en 2018, recopilando un total de 10 volúmenes en el mercado japonés. La obra fue premiada como Mejor Manga General en los 63 Shogakukan Manga Awards.

La obra de Jun Mayuzuki fue adaptada en una serie anime en 2018, emitiendo un total de 12 episodios. Además, se realizó una película live-action que se estrenó en los cines japoneses en mayo de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Ediciones Tomodomo ha publicado los 10 volúmenes del manga de Koi wa Ameagari no You ni bajo el título Amor es cuando cesa la lluvia. Además, se encuentra disponible la serie anime en Amazon Prime Video bajo el título de After the Rain.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios