A Silent Voice llega al catálogo de Amazon Prime Video y Netflix

La película A Silent Voice fue la mejor película de animación en Tokyo Anime Award en 2017

¿No has podido ver la película A Silent Voice? ¿Quieres volver a verla en casa acompañado con un bote de palomitas? Sea cual sea el plan ahora poedes ver la película A Silent Voice en alta definición, ya sea en español, en japonés con subtítulos u otros idiomas, en las plataformas Netflix y Amazon Prime Video.

Además de Netflix y Amazon Prime Video, A Silent Voice se puede visualizar en Filmin y se encuentra disponible en formato físico gracias a Selecta Visión.

Kyoto Animation se encargó de realizar la película anime que adapta la obra de Yoshitoki Ōima. Naoko Yamada (K-ON! , Tamako Market) dirigió la película, Reiko Yoshida realizó el guión y Futoshi Nishiya de los diseños de personajes. Selecta Visión trajo la película y se estrenó en los cines en marzo de 2018.

Yoshitoki Ōima publicó el manga A Silent Voice en la revista japonesa Shūkan Shōnen Magazine, recopilando un total de 7 volúmenes en el mercado japonés.El manga A Silent Voice se encuentra completamente publicado en castellano gracias a Milky Way Ediciones.

Shôko Nishimiya es una chica sorda que después de varios años se reencuentra con Shôya, un antiguo compañero de clase. Su círculo de amistades se expande cuando Sahara, Ueno, Kawai, Mashiba y Nagatsuka entran en escena. Lo que Shôya desconoce es que sus esfuerzos por devolverle la ilusión a Shôko darán un giro inesperado a su propia vida.

 


Share This