The Promised Neverland toma un descanso para investigar

La segunda temporada anime de The Promised Neverland está prevista su emisión para 2020

Se ha conocido en el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump que el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se tomará un descanso de una semana. El motivo de dicho descanso es debido a que los autores llevarán a cabo una investigación para la obra. El manga regresará a la revista en el número 49 que estará disponible el 2 de noviembre.

El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, recopilando un total de 15 volúmenes en el mercado japonés. Se anunció que el manga entraba en su arco final en agosto de 2018, y en septiembre de este año se especificó que se encontraba en su «climax».

El manga The Promised Neverland se trata una de las obras con más éxito actualmente, ha sido adaptada a una primera temporada en anime que se emitió a comienzos de 2019, una segunda temporada que se estrenará a lo largo de 2020, y la reciente noticia de una película live-action para 2020.

El manga se está publicando en español gracias a Norma Editorial, se encuentran disponibles los primeros nueve volúmenes de la obra. Además, la editorial anunció en el Japan Weekend de Madrid que publicará la segunda novela de The Promised Neverland, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This