MangaNoticias

The Promised Neverland toma un descanso para investigar

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 47 de la revista Weekly Shonen Jump que el manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se tomará un descanso de una semana. El motivo de dicho descanso es debido a que los autores llevarán a cabo una investigación para la obra. El manga regresará a la revista en el número 49 que estará disponible el 2 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzó a publicarse en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016, recopilando un total de 15 volúmenes en el mercado japonés. Se anunció que el manga entraba en su arco final en agosto de 2018, y en septiembre de este año se especificó que se encontraba en su «climax».

El manga The Promised Neverland se trata una de las obras con más éxito actualmente, ha sido adaptada a una primera temporada en anime que se emitió a comienzos de 2019, una segunda temporada que se estrenará a lo largo de 2020, y la reciente noticia de una película live-action para 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga se está publicando en español gracias a Norma Editorial, se encuentran disponibles los primeros nueve volúmenes de la obra. Además, la editorial anunció en el Japan Weekend de Madrid que publicará la segunda novela de The Promised Neverland, basada en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios