AdaptacionesNoticias

Ninth House será una serie de televisión de Amazon Prime

1 min. de lectura

A escasos días de la publicación de la primera novela para adultos de la escritora Leigh Bardugo, Ninth House, ya tiene una adaptación televisiva en proceso. Amazon Prime ha adquirido los derechos del libro y desarrollará una serie de televisión. El proyecto contará con  Leigh Bardugo como productora ejecutiva, junto a su colaborador Pouya Shahbazian (de la serie Divergente), y para escribir la adaptación televisiva.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto la adquisición de derechos, se produjo una guerra de ofertas entre diferentes estudios, HBO y Hulu, en la adquisición de Ninth House.

Ninth House se publicó en inglés el pasado 8 de octubre por la editorial Flatiron Books, se trata de la primera novela dirigida para el público adulto. La historia está ambientada en un Yale alternativo, el alma mater de la vida real de Leigh Bardugo, donde las sociedades secretas esconden secretos peligrosos, mágicos y fantasmas que rondan el campus.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Ninth House parece seguir los pasos de las exitosas novelas de fantasía Grishaverse, incluyendo Seis de Cuervos, que estuvieron más de un años en la lista de Best Seller The New York Times

Los libros Grishaverse han vendido más de tres millones de copias en inglés y han sido traducidas a un total de 41 idiomas.

La Editorial Hidra ha publicado varias obras de la escritora, en las que se encuentran disponibles en español la trilogía de Sombra y Hueso, El lenguaje de las espinas, Seis de cuervos y Reino de ladrones. 

El rey marcado estará disponible en librerías el próximo 11 de noviembre y la trilogía Sombra y Hueso tendrá una nueva reedición.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios