Atelier of Witch Hat tendrá un manga spin-off gourmet

El manga Atelier of Witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) de Kamome Shirahama se encuentra paralizado en Japón

En el número de diciembre de la revista japonesa Monthly Morning Two de Kodansha ha anunciado que el manga Atelier of Witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) de Kamome Shirahama contará con un spin-off. El nuevo manga se titulará Mahōtsukai no Mayonaka Recipe y se encargará de ilustrarlo Hiromi Sato. El manga estará inspirado en la gastronomía comenzará a publicarse en la revista a partir de 22 de noviembre.

El manga Atelier of witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) comenzó a publicarse en la revista japonesa Monthly Morning Two en 2010, recopilando hasta el momento un total de cinco volúmenes en el mercado japonés. La obra se encuentra actualmente paralizada.

Antes de la salida al mercado del cuarto volumen del manga Atelier of Witch Hat en el mercado japonés, se conoció que el manga había vendido más de 1 millón de copias en Japón.

Milky Way Ediciones se encuentra publicando la extraordinaria obra de Kamome Shirahama, el quinto volumen del manga estará disponible a partir del 24 de octubre.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!


Share This