MangaNoticias

Atelier of Witch Hat tendrá un manga spin-off gourmet

1 min. de lectura

En el número de diciembre de la revista japonesa Monthly Morning Two de Kodansha ha anunciado que el manga Atelier of Witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) de Kamome Shirahama contará con un spin-off. El nuevo manga se titulará Mahōtsukai no Mayonaka Recipe y se encargará de ilustrarlo Hiromi Sato. El manga estará inspirado en la gastronomía comenzará a publicarse en la revista a partir de 22 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Atelier of witch Hat (El Atelier de Sombreros de Mago) comenzó a publicarse en la revista japonesa Monthly Morning Two en 2010, recopilando hasta el momento un total de cinco volúmenes en el mercado japonés. La obra se encuentra actualmente paralizada.

Antes de la salida al mercado del cuarto volumen del manga Atelier of Witch Hat en el mercado japonés, se conoció que el manga había vendido más de 1 millón de copias en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Milky Way Ediciones se encuentra publicando la extraordinaria obra de Kamome Shirahama, el quinto volumen del manga estará disponible a partir del 24 de octubre.

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosMangaNoticias

'Atelier of Witch Hat', descubre la edición limitada del volumen 7

Milky Way Ediciones publicará dos ediciones del volumen 7 del manga de ‘Atelier of Witch Hat’
AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

Según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey o la vaca, y muchos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo
MangaNoticias

'Atelier of Witch Hat' incluirá el calendario de 2021

Milky Way Ediciones anunció el lanzamiento de ‘Atelier of Witch Hat Coloring Book’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios