CuriosidadesNoticias

Stephen King recomienda película, serie y libro para este Halloween

1 min. de lectura

Quedan pocos días para Halloween ¿Cuál es la mejor película, serie y libro para una noche terrorífica? Esa ha sido la pregunta que se la formulado en EW al escritor Stephen King y estas han sido sus recomendaciones ¿Preparado para conocerlas?

El artículo continúa después de la publicidad

Película: remake de Muñeco diabólico (Child’s Play)

Stephen King ha reconocido que no fue a verla al cine debido a que pensaba que era «solo otra secuela recalentada».  Pero una vez vista, ha declarado que la película tiene «un guión inteligente y es muy divertida.»

El artículo continúa después de la publicidad

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Serie: Marianne

Marianne es de una serie de Netflix que se estrenó el pasado mes de septiembre. El escritor ha declarado que le encanta la serie. “Es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de Stranger Things, así que un poco de ese ambiente, y un poco del ambiente de Steve King también”.

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

Libro: Ninth House de Leigh Bardugo

El libro que ha recomendado ha sido el último libro publicado por Leigh Bardugo, que hace escasos días que salió al mercado, además de contar una adaptación.

“Hay un libro maravilloso llamado Ninth House de Leigh Bardugo. Es como Harry Potter pero para adultos. Ese es el tipo de libro, que lo lees, te dices a ti mismo, da miedo, es inteligente, es imaginativo y esperas que haya más» declara Stephen King sobra la nueva novela de Leigh Bardugo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios