Stephen King recomienda película, serie y libro para este Halloween

Descubre las recomendaciones de Stephen King ¿Estás de acuerdo con sus sugerencias para Halloween?

Quedan pocos días para Halloween ¿Cuál es la mejor película, serie y libro para una noche terrorífica? Esa ha sido la pregunta que se la formulado en EW al escritor Stephen King y estas han sido sus recomendaciones ¿Preparado para conocerlas?

Película: remake de Muñeco diabólico (Child’s Play)

Stephen King ha reconocido que no fue a verla al cine debido a que pensaba que era «solo otra secuela recalentada».  Pero una vez vista, ha declarado que la película tiene «un guión inteligente y es muy divertida.»

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Serie: Marianne

Marianne es de una serie de Netflix que se estrenó el pasado mes de septiembre. El escritor ha declarado que le encanta la serie. “Es una serie francesa y da mucho, mucho miedo. Hay algo allí de Stranger Things, así que un poco de ese ambiente, y un poco del ambiente de Steve King también”.

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

Libro: Ninth House de Leigh Bardugo

El libro que ha recomendado ha sido el último libro publicado por Leigh Bardugo, que hace escasos días que salió al mercado, además de contar una adaptación.

“Hay un libro maravilloso llamado Ninth House de Leigh Bardugo. Es como Harry Potter pero para adultos. Ese es el tipo de libro, que lo lees, te dices a ti mismo, da miedo, es inteligente, es imaginativo y esperas que haya más» declara Stephen King sobra la nueva novela de Leigh Bardugo.


Share This