Umibe no Étranger tendrá adaptación al anime para 2020

El manga Umibe no Étranger (Un extraño a la orilla del mar) se encuentra disponible gracias a Milky Way Ediciones

Se ha conocido que el manga Umibe no Étranger de Kanna Kii contará con una adaptación al anime. El proyecto se trata de una película anime basada en el manga BL de Kanna Kii y se estrenará en Japón en el verano de 2020.

Se está transmitiendo un avance que muestra una imagen dibujada por Kanna Kii para el anime.

Akiyo Ohashi dirige el anime en el Studio Hibari, además de realizar el guión. Kanna Kii, ex animador, supervisará la película y se encargará de realizar los diseños de los personajes de la cinta.

Umibe no Étranger se trata del trabajo debut de Kanna Kii como mangaka, y se publicó en las páginas de la revista On Blue de la editorial Shodensha en 2013. Posteriormente se lanzó una secuela de manga titulada Harukaze no Étranger (L’étranger du zéphyr) en la revista On Blue. La editorial Shodensha publicó el tercer volumen del manga en julio de 2017.

El manga de Umibe no Étranger se encuentra disponible en español gracias a Milky Way Ediciones bajo el título Un extraño a la orilla del mar. La editorial publicó la secuela titulada Un extraño en primavera.

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios…

Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión.


Share This