Érase una vez y otras mentiras llegará a las librerías en noviembre

¿Qué sucedería si Alicia, Wendy y Dorothy explicasen sus aventuras de sus respectivos mundos? Descúbrelo en la novela gráfica Érase una vez y otras mentiras

Montena trae la novela gráfica de Andy Weir y Sarah Andersen titulada Érase una vez y otras mentiras. La historia se centra en tres protagonistas de diferentes historias cuando regresan de sus respectivos mundos, Alicia del País de las maravillas, Wendy del País de Nunca Jamás y Dorothy de Oz. Nadie cree que han estado en los mundos que dicen, y acaban encerradas en Cheshire Crossing, un internado especial.

Sarah Andersen es conocida por los cómics Sarah’s Scribbles y que se encuentran disponibles en español. Andy Weir es conocido por ser el autor de la novela El marciano que fue adaptada a la pantalla grande en 2015.

La novela gráfica Érase una vez y otras mentiras cuenta con 128 páginas, costará 15,95€ y estará disponible a partir del 14 de noviembre.

Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad.

Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio.


Share This