NoticiasNovedades

Érase una vez y otras mentiras llegará a las librerías en noviembre

1 min. de lectura

Montena trae la novela gráfica de Andy Weir y Sarah Andersen titulada Érase una vez y otras mentiras. La historia se centra en tres protagonistas de diferentes historias cuando regresan de sus respectivos mundos, Alicia del País de las maravillas, Wendy del País de Nunca Jamás y Dorothy de Oz. Nadie cree que han estado en los mundos que dicen, y acaban encerradas en Cheshire Crossing, un internado especial.

El artículo continúa después de la publicidad

Sarah Andersen es conocida por los cómics Sarah’s Scribbles y que se encuentran disponibles en español. Andy Weir es conocido por ser el autor de la novela El marciano que fue adaptada a la pantalla grande en 2015.

La novela gráfica Érase una vez y otras mentiras cuenta con 128 páginas, costará 15,95€ y estará disponible a partir del 14 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad.

Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios