Kamisama Hajimemashita tendrá un nuevo capítulo spin-off

El nuevo capitulo del manga Kamisama Hajimemashita está previsto para comienzos de 2020

La web oficial de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha ha revelado que la mangaka Julietta Suzuki publicará un nuevo capítulo spin-off del exitoso manga Kamisama Hajimemashita, también conocido como Kamisama Kiss. El nuevo capitulo de Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss) contará una historia del pasado de Tomoe, aparecerá en la portada de la revista y estará disponible en la edición de enero.

Actualmente la mangaka se encuentra trabajando en la obra Ninkoi que comenzó a publicarse en agosto de 2018 en la revista Hana to Yume.

Kamisama Hajimemashita comenzó a publicarse en las páginas de la revista Hana to Yume entre 2008 y 2016, recopilando un total de 25 volúmenes en el mercado japonés.

El manga de Julietta Suzuki inspiró dos temporadas de anime. La primera temporada se emitió en la televisión nipona en 2012, con un total de 13 episodios, mientras que la segunda temporada se retransmitió en 2015, con un total de 12 episodios.

Nanao Momozono de repente se queda sin hogar después de que su padre desapareciera y dejará atrás una enorme deuda. Nanao no puede hacer frente a los pagos y se ve obligada a dejar el apartamento donde vivía. Ya en la calle, Nanao se topa con un singular personaje que la invita a cobijarse en su casa. Ingenua de ella, acepta sin rechistar, acaba viviendo junto al misterioso hombre en un templo abandonado. Allí descubrirá que su anfitrión en un Kitsune (espíritu zorro) que vive junto a sus dos criados.


Share This