MangaNoticias

Magical Doremi comparte los primeros detalles de la película

1 min. de lectura

El equipo de la película Majo Minarai o Sagashite, película que conmemora el 20 aniversario del anime Magical Doremi (Ojamajo Doremi), ha dado a conocer los primeros detalles de la historia, los miembros adicionales del personal, imágenes y fecha de estreno de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia sigue a tres mujeres, a Mire Yoshizuki, empleada de oficina de Tokio de 27 años que acaba de volver a Japón, a Sora Nagase, de 22 años, que aspira a ser maestra, y a Reika Kawatani, de 20 años, que trabaja a tiempo parcial en una tienda de okonomiyaki en Hiroshima. Una «nueva historia mágica» comienza cuando se juntan estas tres mujeres por «casualidad».

Respecto al staff adicional, Kenichi Tajiri (Aikatsu Stars!) se une al proyecto para encargarse del diseño artístico, Shinzo y Yukie Yuki que se encargarán del diseño del Templo MAHO, y Kunio Tsujita se encarga del color.

El director original de la serie Magical Doremi (Ojamajo Doremi), Junichi Sato, se encarga de dirigir la cinta junto con Yū Kamatani. Midori Kuriyama (guionista de episodios de Lovely Complex, Heartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Hana Yori Dango) regresan a Magical Doremi como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Shoko Nakamura se encontrará en la dirección de la animación y Hiromi Seki liderará el equipo como productora.

El artículo continúa después de la publicidad

La película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja) conmemora el 20 aniversario de la franquicia del la serie anime Magical Doremi (Ojamajo Doremi). La serie se emitió en la televisión entre 1999 y 2003, con un total de 201 episodios. La serie tuvo varias adaptaciones al manga y novelas ligeras, la última novela ligera se publicó en octubre en e mercado japonés.

La película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja) se estrenará el 15 de mayo en el Festival Internacional de Cine de Tokio.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=lHphSHS8zPo

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Miraculous', nueva licencia de Panini Manga

‘Miraculous’, el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial
AnimeNoticias

'Pretty Guardians Sailor Moon Eternal', nuevo tráiler de la segunda película

La segunda película de ‘Pretty Guardians Sailor Moon Eternal’ se estrenará en febrero en los cines japoneses
AnimeNoticias

Magical Doremi, Toei Animation comparte los primeros minutos de la película

La nueva película de ‘Magical Doremi’ ha sufrido cambios de estreno en los cines japoneses debido a la Covid-19
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios