La obra Silver Spoon regresa en noviembre

El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa cuenta con un total de 14 volúmenes actualmente

El manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa, mangaka conocida por obras como FullMetal Alchemist, había pausado el manga Silver Spoon hace algo más de un año y medio, dejando a los fans de la obra sin saber cuándo regresaría. Pues bien, hay buenas noticias para los fans del manga Silver Spoon, la web de la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan ha anunciado el regreso del manga en el número 49 de la revista que estará disponible el 6 de noviembre.

Pero, esta no es la única noticia, ya que también se ha conocido que el nuevo capítulo de manga Silver Spoon entra en su arco final.

Silver Spoon se ausentó de la publicación en la revista Weekly Shônen Sunday, regresando durante un breve tiempo en mayo de 2018, y posteriormente volvió a iniciar un parón que ha durado más de un año.

El manga de Hiromu Arakawa comenzó a publicarse en 2011 en la revista Weekly Shônen Sunday, recopilando un total de 14 volúmenes recopilatorios en Japón. La obra está siendo publicada por Norma Editorial, que dispone en castellano los 14 volúmenes.

El manga fue llevado al anime por el estudio de animación A-1 Pictures, una serie de dos temporadas de televisión y posteriormente se realizó una película live-action.

Yugo Hachiken empieza las clases en la escuela de capacitación agraria Yezo por motivos muy distintos de los del resto de sus compañeros: su familia no tiene una granja, no le gustan especialmente los animales, ni tampoco le atrae la biología. Pero pronto empieza a interesarse en lo que le rodea…


Share This