Se va completando el reparto de Panic, la adaptación de la novela de Lauren Oliver

Basada en la novela Pánico de la autora bestseller Lauren Oliver, Amazon Studios está realizando una adaptación como serie de televisión para añadirla a su catálogo de Amazon Prime.

Esta semana se han añadido al reparto de Panic los actores Enrique Murciano, Camron Jones y la actriz Jessica Sula, estos desarrollarán papeles de personajes que veremos después del episodio piloto.

Murciano, interpretará al Sheriff Kean, Jones interpretará a Bishop, y Sula interpretará a Natalie. Recordemos que para los papeles principales se mantienen los actores y actrices anunciados hasta ahora Mike Faist (Dodge Mason); Olivia Welch (Heather) y Ray Nicholson (Ray Hanrahan).

Las grabaciones darán comienzo este mismo mes en Texas (Estados Unidos).

Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.

Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Share This