El anime Detective Conan emitirá un especial de 4 episodios en 2020

La película Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul se estrenará en los cines en noviembre

La web oficial del anime Detective Conan anunció que la serie estrenará en un arco de la historia original de cuatro episodios en enero de 2020. El arco se desarrolla en la región japonesa de Kansai y se emitirá en la televisión durante cuatro semanas consecutivas. Takahiro Ōkura (Detective Conan: La carta de amor carmesí, Detective Conan: El Puño del Zafiro Azul) se encarga de escribir el guión de los cuatro episodios.

Se ha compartido un cartel promocional del arco original que muestra la película de ficción Daikaiju Gomera vs. Kamen Yaiba. El eslogan en la imagen dice algo así «Un monstruo gigante y un superhéroe, ¿a quién vas a apoyar?».

El arco de la historia comienza cuando Conan y sus amigos son invitados a la presentación de la película Daikaiju Gomera vs. Kamen Yaiba en las instalaciones de Nichiuri TV en Osaka. Durante la presentación, el productor Yonekura muere tras ser aplastado bajo un accesorio con forma de monstruo en el almacén. Pero la cuerda que sostenía el monstruo fue cortada por un cuchillo, la policía de Osaka determina que esto es más que un simple accidente y se abre una investigación. Los sospechosos se reducen a los subordinados del productor. Conan y los demás investigarán lugares famosos, como el Jardín del Castillo de Osaka, para desvelar la verdad de los sucedido.

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 1994, recopilando un total de 96 volúmenes en Japón, además de contar con una serie anime y películas anime. La última película e la franquicia, Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire, se ha convertido en la cinta más taquillera de toda la franquicia.

Planeta Cómic se encuentra publicando la obra de Gosho Aoyama. Alfa Pictures estrenará en cines la última película el 8 de noviembre y puedes ver el tráiler en español en el siguiente link.


Share This