Los fans de Harry Potter pueden hospedarse en el hogar de los Potters

Los fans de Harry Potter pueden hospedarse en la casa del joven mago por solo 110£ por noche

Muchos fans de Harry Potter tienen el sueño de visitar los escenarios donde sus personajes favoritos vivieron sus aventuras, lugares como La Madriguera y el famoso Callejón Diagon. Ahora se puede visitar una de las casas del pueblo de Godric’s Hollow, concretamente la casa donde nació Harry Potter y vivió sus primeros años antes de que Lord Voldemort asesinara a Lily y James Potter.

La propiedad de 600 años de antigüedad, llamada De Vere House, apareció en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte. El edificio se encuentra en la localidad inglesa de origen medieval de Lavenham y se puede alquilar a través de Airbnb. Lavenham es un pequeño pueblo de tan sólo 1500 habitantes y cerca de 300 propiedades, lugar que sirvió como escenario para el pueblo donde nació Harry.

Los huéspedes pueden alojarse en una de las dos habitaciones, cada una con una cama con dosel y baño en la suite. Además de acceso a una sala de estar privada con chimenea y patio tradicional. Y por las mañanas se puede disfrutar de un desayuno inglés en el comedor de la casa ¡Incluye televisión y WiFi!

No obstante, no está permitido la estancia de niños, mascotas o personas con problemas de movilidad debido a la arquitectura y la antigüedad de la propiedad.

De Vera House cuesta 100 libras esterlinas por noche (unos 128 euros), no admiten galeones, y es obligatorio reservar dos noches como mínimo.

Si tienes pensado pasar unos días en De Vera House ¡date prisa! porque está todo reservado hasta enero.


Share This