CuriosidadesNoticias

Los fans de Harry Potter pueden hospedarse en el hogar de los Potters

1 min. de lectura

Muchos fans de Harry Potter tienen el sueño de visitar los escenarios donde sus personajes favoritos vivieron sus aventuras, lugares como La Madriguera y el famoso Callejón Diagon. Ahora se puede visitar una de las casas del pueblo de Godric’s Hollow, concretamente la casa donde nació Harry Potter y vivió sus primeros años antes de que Lord Voldemort asesinara a Lily y James Potter.

El artículo continúa después de la publicidad

La propiedad de 600 años de antigüedad, llamada De Vere House, apareció en la película Harry Potter y las reliquias de la muerte. El edificio se encuentra en la localidad inglesa de origen medieval de Lavenham y se puede alquilar a través de Airbnb. Lavenham es un pequeño pueblo de tan sólo 1500 habitantes y cerca de 300 propiedades, lugar que sirvió como escenario para el pueblo donde nació Harry.

Los huéspedes pueden alojarse en una de las dos habitaciones, cada una con una cama con dosel y baño en la suite. Además de acceso a una sala de estar privada con chimenea y patio tradicional. Y por las mañanas se puede disfrutar de un desayuno inglés en el comedor de la casa ¡Incluye televisión y WiFi!

El artículo continúa después de la publicidad

No obstante, no está permitido la estancia de niños, mascotas o personas con problemas de movilidad debido a la arquitectura y la antigüedad de la propiedad.

De Vera House cuesta 100 libras esterlinas por noche (unos 128 euros), no admiten galeones, y es obligatorio reservar dos noches como mínimo

Si tienes pensado pasar unos días en De Vera House ¡date prisa! porque está todo reservado hasta enero.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios