Violet Evergarden, se anuncia la fecha de la película

Kyoto Animation tenía previsto el estreno de la película Violet Evergarden para el 10 de enero de 2020

El pasado mes de septiembre se conoció que Violet Evergarden: The Movie retrasaba su estreno en los cines japoneses, previsto inicialmente para el 10 de enero de 2020. La web oficial de Kyoto Animation de la película Violet Evergarden ha anunciado la nueva fecha de estreno de la cinta, haciendo felices a los fans por la maravillosa noticia. El comité dio las gracias a los aficionados por el apoyo que reciben, señalando que el director y el personal están trabajando con todo su corazón en la producción de la cinta.

La esperada película de Violet Evergarden se estrenará en los cines de Japón el próximo el 24 de abril de 2020.

Violet Evergarden Gaiden, una película paralela al anime, se estrenó en los cines en Japón el 6 de septiembre. Inicialmente la proyección duraría dos semanas, pero se decidió añadir una semana más en los cines japoneses.

Kyoto Animation realizó una serie de anime basada en las novelas ligeras de Kana Akatsuki. La serie de animación cuenta con un total de 13 episodios y una OVA, disponibles en la plataforma Netflix.

Auto Memories Doll

Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.


Share This