MangaNoticias

La película Wotaku ni Koi wa Muzukashii revela nuevos actores

1 min. de lectura

La web oficial de la película live action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) ha compartido un nuevo vídeo promocional. El vídeo revela tres nuevos actores que se unen al reparto de la cinta.

El artículo continúa después de la publicidad

Los nuevos miembros del reparto son Kento Kaku, Tsuyoshi Muro y Jiro Sato. Los tres actores han aparecido en películas anteriores del director Yūichi Fukuda (live-action de Gintama).

Los actores se unen al reparto que se anunció hace unos meses, Mitsuki Takahata interpretará a Narumi, Kento Yamazaki a Hirotaka, Nanao como Hanako Koyanagi y Takumi Saito como Tarou Kabakura.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii está escrito e ilustrado por Fujita, comenzó a publicarse en 2014 en las páginas de la revista Comic Pool de Ichijinsha, recopilando un total de siete volúmenes. El manga ha sido adaptado a una serie anime realizada por el estudio A-1 Pictures y cuenta con 11 episodios.

La editorial ECC Ediciones publica la obra de Fujita bajo el título de Qué difícil es el amor para un otaku, disponibles los primeros cuatro volúmenes.

La cinta Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Qué difícil es el amor para un otaku) se estrenará en los cines de Japón en 7 de febrero de 2020.

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Qué difícil es el amor para un otaku' obtiene un spin-off

Finaliza el manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ después de más de seis años de publicación
MangaNoticias

El manga 'Qué difícil es el amor para un otaku' anuncia su final

El manga ‘Qué difícil es el amor para un otaku’ está siendo publicado por ECC Ediciones
AnimeMangaNoticias

Desvelados los ganadores de los premios Manga Barcelona Limited Edition

El Manga Barcelona Limited Edition se celebra del 30 de octubre al 1 de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios