¡Atención muggles! Hogwarts abre sus puertas para celebrar Navidad

En la cena de Navidad de Hogwarts se servirá cerveza de mantequilla (butterbeer) ¿Y el famoso zumo de calabaza?

De aquí al estreno de Animales Fantásticos 3, en el que habrá que tener una gran paciencia y más de uno se leerá alguna que otra teoría fan, los estudios de Harry Potter ofrecerán durante tres días cenas en el Gran Comedor de Hogwarts.

Los próximo 9, 10 y 11 de diciembre se celebrarán en el Gran Comedor tres banquetes navideños de lujo y baile de gala. Parte de la decoración será la original que se empleó en las películas de la saga. En esta ocasión, no habrá Sombrero Seleccionador para entrar en alguna de las cuatro casas de la escuela mágica, sino que habrá que estar dispuestos a pagar 240 libras (aproximadamente 278€) para poder disfrutar de una noche repleta de magia. Para este año las plazas se han agotado, pero que no cunda el pánico, no es la primera vez que Warner Bros Studio lo realiza, por ello seguramente el próximo año se vuelva a celebrar.

¿Qué incluye la mágica cena de Navidad en el Gran Comedor? Aquellos afortunados podrán disfrutar de una completa experiencia gastronómica en un entorno mágico. Primero de todo se ofrecerán bebidas, incluida butterbeer, y canapés. Después de celebrar el banquete navideño, se realizará un tour por Warner Bros Studio, explorando escenarios como la sala común de Gryffindor y la cocina Weasley, que también se adornarán para la ocasión, tal y como estaban en las películas. Una vez se llegue a la Plataforma 9 y 3/4, se servirá una selección de postres. La velada no finaliza ahí, posteriormente tendrá lugar el baile.

Pero, a pesar de haberse agotado los tickets de lacena de Navidad, aun puedes disfrutar de la experiencia Hogwarts in the snow. Se trata de una transformación, con motivo de la Navidad, del Mundo Mágico. El Gran Comedor estará bordeado de árboles de Navidad adornados. Las mesas se vestirán para la ocasión, con puddings navideños. Además, estará decorado con elementos del baile de Navidad de la película Harry Potter y el cáliz de fuego.

 

 

Descubre cómo crearon nieve que nunca se derrite y el modelo del castillo de Hogwarts cubierto por una capa de nieve. Muchos de los lugares icónocos de rodaje recibirán un cambio de imagen, utilizando decoración original de las películas de Harry Potter.

 

https://www.instagram.com/p/BxF4AYJgd6q/

Hogwarts in the snow se celebrará desde el 16 de noviembre de 2019 hasta el 26 de enero de 2020


Share This