El manga Innocent Rouge terminará en 4 capítulos

El manga Innocent Rouge de Shin'ichi Sakamoto está siendo publicado en español por Milky Way Ediciones

Se ha conocido en el número 24 de la revista japonesa Gran Jump que el manga Innocent Rouge de Shin’ichi Sakamoto finalizará dentro de cuatro capítulos, llegando al final de la una historia ambientada en la Francia revolucionaria de 1722. La obra de Shin’ichi Sakamoto se trata de una secuela del manga Innocent, actualmente el manga cuenta con 11 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

El manga Innocent comenzó a publicarse en 2013 en las páginas de la revista Weekly Young Jum de la editorial Shueisha. En mayo de 2015, la obra pasó a la revista Grand Jump bajo el título Innocent Rouge. Innocent cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga fue nominado en el Premio del lector del 18º Tesuka Osamu Cultutal Prize en 2014 y en el 8º Manga Taisho Award en 2015.

Las obras Innocent e Innocent Rouge están siendo publicadas en castellano gracias a Milky Way Ediciones. La obra Innocent se encuentra íntegramente publicada en español, mientras que Innocent Rouge están disponibles los primeros dos volúmenes.

1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité… ou la mort!


Share This