MangaNoticias

El manga Innocent Rouge terminará en 4 capítulos

1 min. de lectura

Se ha conocido en el número 24 de la revista japonesa Gran Jump que el manga Innocent Rouge de Shin’ichi Sakamoto finalizará dentro de cuatro capítulos, llegando al final de la una historia ambientada en la Francia revolucionaria de 1722. La obra de Shin’ichi Sakamoto se trata de una secuela del manga Innocent, actualmente el manga cuenta con 11 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Innocent comenzó a publicarse en 2013 en las páginas de la revista Weekly Young Jum de la editorial Shueisha. En mayo de 2015, la obra pasó a la revista Grand Jump bajo el título Innocent Rouge. Innocent cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga fue nominado en el Premio del lector del 18º Tesuka Osamu Cultutal Prize en 2014 y en el 8º Manga Taisho Award en 2015.

Las obras Innocent e Innocent Rouge están siendo publicadas en castellano gracias a Milky Way Ediciones. La obra Innocent se encuentra íntegramente publicada en español, mientras que Innocent Rouge están disponibles los primeros dos volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité… ou la mort!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios