DestacadosMangaNoticias

Netflix, conoce los estrenos anime del mes de diciembre

3 min. de lectura

Ha llego el frío, el tiempo de tomar un café o un chocolate cubierto de nata mientras se ve una película o serie en Netflix. La plataforma sigue aumentando el catálogo de animación japonesa, anunciando una nueva tanda de series que se sumarán a su catálogo a lo largo del mes de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, puedes leer el listado de todos los títulos que se sumarán al catálogo de Netflix España.

  • Seraph of the End: El Reino de los Vampiros – 1 de diciembre

En año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre. Es en este momento cuando los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para ser su alimento. Yuichiro y Mikaela, dos niños de 12 años, consiguen huir, pero Mikaela es atrapada y se sacrifica por su amigo. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés, para buscar venganza y destruir a los vampiros.

  • BTOOOM! – 1 de diciembre

En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego ultraviolento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todas las armas del juego y no necesitará mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real. Afortunadamente, Ryota es un excelente jugador, pero en esta versión del juego solo hay una vida… ¿Podrá Ryota reutilizar sus habilidades para sobrevivir a esta última batalla real dónde solo puede quedar un único ganador?

El artículo continúa después de la publicidad

  • Gangsta – 1 de diciembre

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encarga de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto.

  • La Heroica Leyenda de Arslan – 1 de diciembre

En una época de terribles guerras, el rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al campo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra. Ahora, la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados. Una diferencia injusta, en principio, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

  • Segunda temporada Karakai Jozu no Takagi-san – 6 de diciembre

El día a día de Nishikata no podría ser más tedioso, su compañera de pupitre en clase, Takagi, se las ingenia siempre para incordiar gastándole bromas a la mínima oportunidad. Al contrario de lo que uno podría llegar a pensar, eso no desanima a Nishikata, es más, está totalmente decidido a devolvérsela y lograr que un día ella se muera de la vergüenza. Sin embargo, la experiencia en el tema hace que Takagi siempre esté un paso por delante. Parece que a ella le encanta ver cómo se ruboriza y se desespera cuando cae en sus gracietas, ¿pero será ese el verdadero motivo?

Netflix tiene disponible la primera parte de la serie, hasta el episodio 12. 

Cincuenta años han pasado desde que la humanidad comenzó la migración hacia una nueva frontera: Marte. Es la era en la que la mayoría de la cultura es producida por Inteligencia Artificial y la gente es una consumidora pasiva.

Hay una chica. Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.

Su nombre es Carole.

Forma parte de la metrópolis de Alba City, donde trabaja a tiempo parcial mientras trata de convertirse en una estrella musical. Siempre siente que le falta algo.

Su nombre es Carole.

Hay una chica.

Nacida en una familia de bien en la ciudad de provincias de Herschel City, sueña con convertirse en estrella musical, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente la persona más solitaria del mundo.

Su nombre es Tuesday. 

Una casualidad les lleva a encontrarse. 

Ellas quieren cantar.

Ellas quieren hacer música.

Juntas, creen que pueden tener una oportunidad.

Las dos forman una pequeña ola.

Pero pronto crecerá y se convertirá en algo más grande…

Por el momento estos son los animes confirmados por parte de Netflix, queda por saber si se añadirá alguno a última hora.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios