NoticiasNovedades

Blackie Books confirma la publicación de «Todos quieren a Daisy Jones» para 2020

2 min. de lectura

La Editorial Blackie Books confirmaba ayer a través de sus redes sociales la publicación de la novela «Daisy Jones & The Six» de Taylor Jenkins Reid en España para enero de 2020, bajo el título «Todos quieren a Daisy Jones».

El artículo continúa después de la publicidad

Esto desvela las incógnitas sobre quién tenía los derechos de publicación de la novela, y porque Editorial Umbriel, que anunció la publicación de la novela «Los sietes maridos de Evelyn Hugo» para febrero de 2020 no publicará también esta novela de la escritora.

La noticia llega una semana después de que se confirme a la actriz Riley Keough como protagonista de la futura adaptación de «Daisy Jones & The Six». La nieta de Elvis Presley dará vida a Daisy en la miniserie de drama musical que están produciendo la actriz Reese Witherspoon y Will Graham para Amazon Studios. «Todos quieren a Daisy Jones» se estrenaría en la plataforma de Amazon Prime como una miniserie de 12 episodios aunque aún no tiene fecha prevista de estreno.

La novela «Todos quieren a Daisy Jones» de Taylor Jenkins Reid saldrá a la venta en España en enero de 2020, y ya tenemos portada y sinopsis oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: el álbum de la banda Aurora llegó a definir la era del rock ‘n’ roll de finales de los setenta, y una generación entera de chicas quería crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razón detrás de la división del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979. . . hasta ahora.

Daisy es una niña que llega a la mayoría de edad en Los Ángeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock ‘n’ roll lo que más ama. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

También se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancólico Billy Dunne. En la víspera de su primera gira, su novia Camila descubre que está embarazada, y con la presión de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del éxito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda después se convertirá en leyenda.

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNovedades

'Carrie Soto Is Back': Picturestart compra los derechos

La compra de derechos de ‘Carrie Soto Is Back’ convierte la novela en otra de las obras de T. J. Reid que se convierte en adaptación
AdaptacionesNoticias

'One True Loves': echa un vistazo al nuevo tráiler de la adaptación

Entertainment Tonight ha estrenado en exclusiva el tráiler de ‘One True Loves’, la película que se estrena el próximo mes de abril
AdaptacionesNoticias

'Daisy Jones & The Six': Prime Video lanza el trailer oficial

Ya tenemos las primeras imágenes de la mini-serie que prepara Amazon Prime de ‘Daisy Jones & The Six’, la novela de Taylor Jenkins Reid
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios