NoticiasNovedades

La saga Heartstopper de Alice Oseman llegará a España a partir de marzo de 2020

1 min. de lectura

Hace unos días Editorial Planeta confirmaba la publicación de la saga de cómics Heartstopper de Alice Oseman en España a partir de marzo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de cómics, que arrasa entre los lectores de habla inglesa, empezó a ser objeto de deseo entre los lectores de España hace unos meses, cuando muchos de ellos empezaron a adquirir los cómics en inglés por su fácil lectura y sus buenas opiniones.

Heartstopper nació como un webcómic en la plataforma Tumblr, actualmente consta de tres volúmenes, el tercero está en preventa y saldrá a la venta en febrero de 2020 en el Reino Unido.

Por el momento no hay más información de las futuras publicaciones en España, esperamos tener pronto las portadas y sinopsis oficial, mientras os compartimos la sinopsis del primer volumen de Heartstopper traducida por nosotros.

El artículo continúa después de la publicidad

Charlie, un pensador muy alegre y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de corazón suave, se encuentran en un colegio de gramática británica para chicos. La amistad florece rápidamente, pero ¿podría haber algo más …?

Charlie Spring está en décimo año en la Truham Grammar School para chicos. El año pasado no fue demasiado bueno, pero al menos ya no sufre bullying, y tiene una especie de novio, incluso si es malo y solo quiere encontrarse con él en secreto.

Nick Nelson está en undécimo año y forma parte del equipo de rugby del colegio. Ha escuchado hablar sobre Charlie, el niño que fue descubierto el año pasado y acosado durante unos meses, pero nunca tuvo la oportunidad de hablar con él. Es decir, hasta principios de enero, en el que Nick y Charlie se encuentran en la misma clase y se tienen que sentar juntos.

Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie siente que se está enamorando de Nick, a pesar de que no cree que tenga una oportunidad. Pero el amor funciona de manera sorprendente, y a veces las cosas buenas están esperando a la vuelta de la esquina.

 

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Heartstopper': ya tenemos fecha de estreno de la segunda temporada

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Heartstopper’: el 3 de agosto de 2023
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' de Alice Oseman serán seis volúmenes

La saga de ‘Heartstopper’ de Alice Oseman de novelas gráficas constará de seis tomos y terminará de contar la historia de Nick y Charlie.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios