MangaNoticias

«Nuestras Preciosas Conversaciones» anuncia su final

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de enero de 2020 de la revista Dessert de la editorial Kodansha, que el manga Nuestras preciosas conversaciones de Robico finalizará en el número de febrero que estará disponible el 24 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Robico comenzó a publicar la obra Nuestras preciosas conversaciones en 2015 en la revista Dessert de Kodansha, actualmente el manga cuenta con un total de 6 volúmenes en el mercado japonés. El manga se clasificó en el octavo puesto en el ranking Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de 2017. 

La autora es conocida por la obra Tonari no kaibutsu-kun, se publicó en las páginas de la revista Dessert entre 2008 y 2013, recopilando un total de 13 volúmenes. El manga inspiró una serie anime de 13 episodios que se emitió en Japón en 2012. 

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi bajo el título Nuestras preciosas conversaciones, se encuentran disponibles los primeros tres volúmenes de la obra. La editorial también ha publicado la famosa obra de la mangaka, Tonari no kaibutsu-kun, bajo el título El monstruo de al lado. La autora asistió en el XXIII Salón del Manga  de Barcelona.

Hace tiempo que Nozomi siente un amor no correspondido por un chico de su curso, Azuma. Un día se arma de valor y en la estación donde esperan para volver a casa, ¡se le declara! Sin embargo, la respuesta de Azuma es de lo más inesperada…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Josee to Tora to Sakana-tachi se estrenará en verano

El artista Nao Emoto, ilustrador de ‘Y sin embargo te quiero’ y ‘Nuestra Salvaje Juventud’, dibujará el manga Josee to Tora to Sakana-tachi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios