CuriosidadesNoticias

Stephen King convierte su espeluznante mansión en un retiro de escritores

1 min. de lectura

Los aspirantes a escritores de terror y fans de las obras de Stephen King, tomar nota, porque pronto se podrá visitar y alojarse a la espeluznante mansión del escritor en Bangor, Maine.

El artículo continúa después de la publicidad

La mansión del autor de terror, en la casa que tantas historias han inspirado, se convertirá en el hogar del archivo de Stephen King, con visitas restringidas con cita previa. La casa de huéspedes de al lado albergará hasta cinco escritores a la vez.

El límite de personas en la casa es para evitar que demasiados turistas molesten a los vecinos de la zona.“[Los King] no querían que la casa se convirtiera en Dollywood o en algún tipo de atracción turística. Eso llevaría a todo tipo de personas al vecindario, y tienen otros vecinos que viven allí” según declaró el oficial de planificación de Bangor, David Gould.

El artículo continúa después de la publicidad

La ciudad ficticia de Derry, en Maine, que aparece en muchas de las historias del escritor, incluido «It», se basa en las experiencias del autor en Bangor.

Según el abogado de la pareja, Warren Silver, los King consideran que Bangor es su hogar, pasan poco tiempo en la mansión roja, ya que suelen estar en otro hogar de Maine y en Florida, lugares que les ofrecen mayor privacidad.

Con los años, los turistas han frecuentado la visita a la mansión de Bangor, que cuenta con una puerta de hierro forjado decorada con criaturas y telarañas. 

El programa de televisión Españoles en el mundo conocieron al escritor cuando salía de la emblemática mansión.

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios