Stephen King convierte su espeluznante mansión en un retiro de escritores

La mansión victoriana donde Stephen King escribió novelas como "It" abrirá sus puertas en breve

Los aspirantes a escritores de terror y fans de las obras de Stephen King, tomar nota, porque pronto se podrá visitar y alojarse a la espeluznante mansión del escritor en Bangor, Maine.

La mansión del autor de terror, en la casa que tantas historias han inspirado, se convertirá en el hogar del archivo de Stephen King, con visitas restringidas con cita previa. La casa de huéspedes de al lado albergará hasta cinco escritores a la vez.

El límite de personas en la casa es para evitar que demasiados turistas molesten a los vecinos de la zona.“[Los King] no querían que la casa se convirtiera en Dollywood o en algún tipo de atracción turística. Eso llevaría a todo tipo de personas al vecindario, y tienen otros vecinos que viven allí” según declaró el oficial de planificación de Bangor, David Gould.

La ciudad ficticia de Derry, en Maine, que aparece en muchas de las historias del escritor, incluido «It», se basa en las experiencias del autor en Bangor.

Según el abogado de la pareja, Warren Silver, los King consideran que Bangor es su hogar, pasan poco tiempo en la mansión roja, ya que suelen estar en otro hogar de Maine y en Florida, lugares que les ofrecen mayor privacidad.

Con los años, los turistas han frecuentado la visita a la mansión de Bangor, que cuenta con una puerta de hierro forjado decorada con criaturas y telarañas.

El programa de televisión Españoles en el mundo conocieron al escritor cuando salía de la emblemática mansión.


Share This