MangaNoticias

Akagami no Shirayukihime se pausará hasta marzo de 2020

1 min. de lectura

El manga Akagami no Shirayukihime de Sorata Akizuki se trata de una de las obras que próximamente llegará a nuestras librerías gracias a Norma Editorial. La revista japonesa LaLa de Hakusensha ha anunciado que la obra Akagami no Shirayukihime (La Blancanieves pelirroja) entrará en pausa. El regreso de la obra a las páginas de la revista será en marzo de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Akagami no Shirayukihime (La Blancanieves pelirroja) se trata de un shojo de Sorata Akizuki que comenzó a publicarse en 2006 en la revista LaLa Dx, trasladándose en 2011 a la revista LaLa. El manga de Sorata Akizuki cuenta actualmente con 21 volúmenes en el marcado japonés.

El manga cuenta con una adaptación de serie de animación. El anime fue realizado por el estudio BONES, emitiendo 24 episodios que se dividen en 2 temporadas.

El artículo continúa después de la publicidad

La historia de esta comedia romántica gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene el pelo rojo, lo cual es muy raro en su país. Cuando ella se propone acercarse al príncipe de su país, ella huyo simplemente para cumplir con el deseo de Zen, el príncipe de un país vecino. Para encontrar el respeto del joven príncipe, ella decide servir a su lado como su médico personal.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios