Akagami no Shirayukihime se pausará hasta marzo de 2020

El manga Akagami no Shirayukihime (La Blancanieves pelirroja) de Sorata Akizuki será publicado por Norma Editorial

El manga Akagami no Shirayukihime de Sorata Akizuki se trata de una de las obras que próximamente llegará a nuestras librerías gracias a Norma Editorial. La revista japonesa LaLa de Hakusensha ha anunciado que la obra Akagami no Shirayukihime (La Blancanieves pelirroja) entrará en pausa. El regreso de la obra a las páginas de la revista será en marzo de 2020.

Akagami no Shirayukihime (La Blancanieves pelirroja) se trata de un shojo de Sorata Akizuki que comenzó a publicarse en 2006 en la revista LaLa Dx, trasladándose en 2011 a la revista LaLa. El manga de Sorata Akizuki cuenta actualmente con 21 volúmenes en el marcado japonés.

El manga cuenta con una adaptación de serie de animación. El anime fue realizado por el estudio BONES, emitiendo 24 episodios que se dividen en 2 temporadas.

La historia de esta comedia romántica gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene el pelo rojo, lo cual es muy raro en su país. Cuando ella se propone acercarse al príncipe de su país, ella huyo simplemente para cumplir con el deseo de Zen, el príncipe de un país vecino. Para encontrar el respeto del joven príncipe, ella decide servir a su lado como su médico personal.


Share This