Tokyo Mew Mew obtiene un nuevo manga

Se ha conocido en la edición de enero de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha reveló que Reiko Yoshida y Mia Ikumi, los creadores del manga Tokyo Mew Mew, publicarán un nuevo manga de la franquicia titulado Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn. El manga tendrá un total de dos capítulos, el primer capitulo estará disponible en el número de febrero de 2020, disponible el 28 de diciembre.

Además, se ha lanzado un manga relacionado con la obra de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, titulado Tokyo Mew Mew Ore! La nueva serie es un trabajo que comienza como parte del «Proyecto Mew Mew», un proyecto que conmemora el 65 aniversario de la primera publicación de la revista japonesa Nakayoshi.

El manga Tokyo Mew Mew se trata de un shojo que está escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi. La obra se publicó en las páginas de la revista Nakayoshi entre 2000 y 2003, recopilando un total de siete volúmenes. Posteriormente se publicó el manga Tokyo Mew Mew à La Mode, recopilando dos volúmenes. La obra obtuvo una serie de animación dirigida por Noriyuki Abe y realizado por el estudio Pierrot, emitiendo un total de 52 episodios.

La obra de Reiko Yoshida y Mia Ikumi fue publicado en castellano por Norma Editorial.

Ichigo es una estudiante normal, algo alocada, que no destaca en los estudios… Su vida da un giro de 360 grados cuando, tras la visita a un experimento científico, recibe el ADN de un gato de Iriomote, una especie en extinción. Ichigo se convierte en la justiciera Mew Mew, una chica gato de armas tomar que luchará valientemente contra las Bestias Quimera, los monstruos que acechan la ciudad. Al grito de “Strawberry Bell” no habrá enemigo que se le resista. Muy pronto conoce a sus compañeras, Lettuce Midorigawa y Mint Aizawa cada una con un ADN de animal distinto. El género de las magical girls que Naoko Takeuchi encumbró con Sailormoon, cobra una nueva dimensión en Tokyo Mew Mew, donde no faltan el romance ni el humor. El dibujo es agradable y muy resultón, de líneas finas, con personajes que gustarán desde la primera viñeta.


Share This