Maldita finaliza su rodaje y prepara su estreno en Netflix

Tras 10 meses de rodaje la adaptación que está realizando Netflix de la novela de Frank Miller y Tom Wheeler ha llegado a su fin. Cursed, que conocemos en España como Maldita, se estrenará como serie de televisión en la plataforma Netflix el próximo año 2020.

Con Katharine Langford como protagonista, dando vida a Nimue, el retelling de la Leyenda del Rey Arturo tiene altas expectativas para convertirse en la gran apuesta de la plataforma.

La novela salió a la venta en España el pasado mes de noviembre de la mano de la editorial Oceano Gran Travesía, con una edición muy cuidada, con ilustraciones, muy pronto podremos verla en la pequeña pantalla.

Tal como anunciaba la propia actriz a través de sus redes sociales el rodaje de Maldita llegaba a su fin el pasado mes de noviembre, tras 10 meses intensos, en los que hemos podido ver algunas imágenes, como esta de Langford dando vida a Nimue.

Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convertió en alguien temible para su pueblo druida, y ella siempre ha querido escapar. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregarle una antigua espada a un hechicero legendario, y se convierte en ese momento en la única esperanza de su diezmado pueblo.


Share This