AdaptacionesNoticias

‘Nuncanoche’: Youtube ha estrenado la adaptación

1 min. de lectura

Nuncanoche que acaba de ver publicada la tercera y última parte de la saga en inglés, ha estrenado su adaptación como web serie en el canal de Youtube de Piéra Forde.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Nevernight, primera parte de la trilogía Crónicas de Nuncanoche de Jay Kristoff salió a la venta en España bajo el título Nuncanoche por el sello editorial Plaza & Janés (PRH). El conocido autor australiano Jay Kristoff que en España conocemos por su saga Las Guerras de Loto o la saga Illuminae coescrita con Amie Kaufman vuelve a sorprender a los lectores con esta nueva trilogía.

La adaptación de Nuncanoche está pensada como una web serie en tres partes que seguirá el viaje de Mia Corvere a la Iglesia Roja. La primera parte ya está en Youtube y se puede ver pinchando aquí.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda y tercera parte se estrenarán en Youtube el 4 y el 6 de diciembre de este 2019, recordemos que en España se podrá ver antes puesto que se estrenarán en Australia.

Este proyecto es una colaboración entre Screen Autralia y la youtuber Piéra Forde.

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás podríamos imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea …

Venganza.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios