AdaptacionesNoticias

Anne With An E cancelada después de tres temporadas

1 min. de lectura

Anne With An E, serie que adapta las novelas de Lucy Maud Montgomery, finaliza después de tres temporadas. La creadora y productora ejecutiva de la serie, Moira Walley-Beckett, confirmó la cancelación a través de las redes sociales, compartiendo el siguiente mensaje: “Me gustaría que fuera diferente, pero no puede. Hemos llegado al final del camino rojo de Green Gables después de 3 temporadas maravillosas».

El artículo continúa después de la publicidad

Después del anuncio, CBC y Netflix realizaron una declaración conjunta: «Estamos encantados de llevar la historia canadiense de Anne With An E a los espectadores de todo el mundo. Agradecemos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y al talentoso elenco y equipo por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne.

Los fans de la serie se están uniendo a través de las redes sociales con la esperanza de salvar a Anne With An E, su amada serie cancelada por CBC y Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

Los seguidores de la serie, basada en el clásico Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery, han inundado las redes sociales desde que se conoció la noticia de la cancelación, lanzando mensajes a través de hashtags como #SaveAnneWithAnE y #RenewAnneWithAnE.

La cancelación también generó peticiones en Change.org que pedían que el programa se renovara para una cuarta temporada.

La tercera temporada está programada para debutar a través de Netflix el próximo 3 de enero.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios