Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden desvela fecha de estreno

El segundo vídeo promocional de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden muestra un avance de la canción "Alicia"

El segundo vídeo promociomnal de la esperada serie de animación de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden se ha rebelado la fecha de estreno de la serie. El primer episodio se estrenará el próximo 4 de enero a las 24:00h en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, posteriormente se emitirá en la cadena MBS.

El segundo vídeo ofrece un adelanto del ending de la serie, «Alicia», interpretada por ClariS. El evento Anime NYC, que se celebró del 15 al 17 de noviembre, proyectó los primeros dos episodios de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden.

Como ya se anunció, el estudio de animación SHAFT se encarga de la producción de la serie Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden. Gekidan Inu Curry desempeña las funciones de director general y de supervisor del guión del nuevo proyecto. Yukihiro Miyamoto, director de la serie Puella Magi Madoka Magica, vuelve para servir como asistente de dirección, por otro lado, Junichirō Taniguchi también regresa como director de animación y como diseñador de personajes. Akiyuki Simbo se encarga de supervisar, y Takumi Ozawa de componer la banda sonora. TrySail realiza el tema de apertura «Gomakashi».

Puella Magi Madoka Magica se trata de una franquicia de magical girls producida por el estudio de animación SHAFT. La serie de animación contó con 12 episodios, además de películas, mangas, novelas ligeras y videojuegos.

La serie anime y la película Puella Magi Madoka Magica: The Movie Rebellion se encuentran disponibles en castellano gracias a Selecta Visión. Editorial Ivrea publicó mangas de la franquicia como: Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Rebellion y Puella Magi Madoka Magica: The different story.

La nueva heroína de Magia Record es Iroha, una chica mágica en busca de su hermana desaparecida Ui en Kamihama. También en Kamihama está Madoka, que está buscando a Homura, desaparecida de una manera similar a la de Kamihama.


Share This