MangaNoticias

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden desvela fecha de estreno

1 min. de lectura

El segundo vídeo promociomnal de la esperada serie de animación de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden se ha rebelado la fecha de estreno de la serie. El primer episodio se estrenará el próximo 4 de enero a las 24:00h en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, posteriormente se emitirá en la cadena MBS.

El artículo continúa después de la publicidad

El segundo vídeo ofrece un adelanto del ending de la serie, «Alicia», interpretada por ClariS. El evento Anime NYC, que se celebró del 15 al 17 de noviembre, proyectó los primeros dos episodios de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden.

Como ya se anunció, el estudio de animación SHAFT se encarga de la producción de la serie Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden. Gekidan Inu Curry desempeña las funciones de director general y de supervisor del guión del nuevo proyecto. Yukihiro Miyamoto, director de la serie Puella Magi Madoka Magica, vuelve para servir como asistente de dirección, por otro lado, Junichirō Taniguchi también regresa como director de animación y como diseñador de personajes. Akiyuki Simbo se encarga de supervisar, y Takumi Ozawa de componer la banda sonora. TrySail realiza el tema de apertura «Gomakashi».

El artículo continúa después de la publicidad

Puella Magi Madoka Magica se trata de una franquicia de magical girls producida por el estudio de animación SHAFT. La serie de animación contó con 12 episodios, además de películas, mangas, novelas ligeras y videojuegos.

La serie anime y la película Puella Magi Madoka Magica: The Movie Rebellion se encuentran disponibles en castellano gracias a Selecta Visión. Editorial Ivrea publicó mangas de la franquicia como: Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Rebellion y Puella Magi Madoka Magica: The different story

La nueva heroína de Magia Record es Iroha, una chica mágica en busca de su hermana desaparecida Ui en Kamihama. También en Kamihama está Madoka, que está buscando a Homura, desaparecida de una manera similar a la de Kamihama.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios