Las Crónicas Lunares, así lucen las nuevas portadas de la saga

Con motivo a las nuevas ediciones de Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer realizará una gira por Estados Unidos

El pasado lunes la escritora Marissa Meyer dio a conocer a través de las redes sociales una noticia para los aficionados a la saga de Las Crónicas Lunares (The Lunar Chronicles). La escritora ha compartido las nuevas y preciosas portadas de Cinder, Scarlet, Cress y Winter realizadas por Tomer Hanuka.

Las nuevas portadas se trata de una renovación de las ediciones de bolsillo de Las Crónicas Lunares estarán disponibles, en inglés, a partir del 4 de febrero de 2020.

Con motivo a las nuevas ediciones de Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer realizará el próximo mes de marzo una gira por Estados Unidos titulada LUNAR EVER AFTER.

La saga de Las Crónicas Lunares (The Lunar Chronicles) se compone de cinco libros, Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. En España se pueden encontrar las novelas Cinder, Scarlet y Cress publicadas por Montena. El libro Winter no llegó a publicarse en castellano, rompiendo el corazón a los lectores de la saga.

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo… y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Share This