La nueva saga Midnight Tales de Susan Ee se publicará en España

El próximo año 2020 la editorial Océano Gran Travesía empezará a publicar tanto en España como en México la más reciente saga de la escritora Susan Ee: Midnight Tales. 

La saga recuerda a la famosa serie de televisión Once Upon a Time, por la ambientación de todas las novelas en el mismo mundo y la propia interpretación de los famosos cuentos clásicos.

Midnight Tales, que se puede leer en cualquier orden, se disfruta más en el orden de publicación tal y como indica la propia escritora. La saga da inicio con Cinder & the Prince of Midnight.

Una niña huérfana Un reino oscuro y retorcido. Una guerra en la sombra en curso que resulta en hadas esclavizadas.

Este es el mundo de Cinder. Un mundo donde una chica como ella puede ser vendida como presa humana para una cacería ritual.

Pero en esta noche, incluso los depredadores podrían tener algo que temer. En esta noche, incluso un príncipe real podría verse atrapado por las expectativas del Rey Oscuro … y una chica como ninguna otra.

Y continúa con Ruby & the Huntsman of Midnight

Un cazador de monstruos en un castillo. Hombres lobo en un bosque oscuro. Y una joven atrapada entre los dos.

Ruby hará cualquier cosa para escapar de las infames mazmorras del Castillo de Medianoche. Se atreve a soñar con llegar a la seguridad de la casa de su abuela. Pero para llegar allí, deberá superar a los cazadores y monstruos por el bosque mortal.

Como el Cazador del Rey Oscuro, Tyler hará lo que sea necesario para completar su misión, incluso si eso significa usar a una niña inocente como presa de las criaturas salvajes que caza.

En el oscuro y retorcido Reino de la medianoche, un aullido antinatural llena la noche …

ACTUALIZACIÓN 02/01/2020

La editorial Océano Gran Travesía ha desvelado tanto el título como la portada que tendrá la novela en España. 

Cinder y El Príncipe de Medianoche de Susan Ee se publicará en España en el primer semestre de 2020.


Share This