NoticiasNovedades

Call Down the Hank de Maggie Stiefvater se publicará en España en 2020

1 min. de lectura

El nuevo sello Young Adult del Grupo Anaya, Fandom Books ha empezado su trayectoria con muy buenos títulos y sigue destacando con sus novedades para 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

En el día de ayer Fandom Books anunciaba una novela muy esperada entre los lectores de Maggie Stiefvater, la más reciente novela de la escritora, Call Down the Hank se publicará en español en 2020.

Aún es pronto para conocer portada y título definitivo, así como el mes de publicación pero esperamos muy pronto disponer de esta información.

En Call Down the Hank la autora inicia una trilogía ambientada nuevamente en el mundo de «The Raven Cycle», la saga que publicó la Editorial SM en España. 

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía se titula Dreamer y estará protagonizada por Ronan Lynch, un personaje muy querido por los lectores. 

Como Maggie Stiefvater comentó hace algún tiempo la trilogía se puede leer de manera independiente pero se recomienda leerla a continuación de El Rey Cuervo, la última parte de la saga The Raven Boys.

Los soñadores caminan entre nosotros. . . y también lo soñaron. Los que sueñan no pueden dejar de soñar, solo pueden tratar de controlarlo. Los que son soñados no pueden tener sus propias vidas: dormirán para siempre si sus soñadores mueren.

Y luego están los que se sienten atraídos por los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Matarlos antes de que sus sueños nos destruyan a todos.


Ronan Lynch es un soñador. Puede sacar tanto curiosidades como catástrofes de sus sueños y ponerlos en su realidad comprometida.

Jordan Hennessy es un ladrón. Cuanto más se acerca al objeto de sueño que busca, más se une a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador. . . y un asesino. Ella ha visto lo que soñar puede hacerle a una persona. Y ha visto el daño que los soñadores pueden hacer. Pero eso no es nada en comparación con la destrucción que está a punto de desatarse. . . . 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios