NoticiasNovedades

La serie Merlí continuará también en papel en «Yo, Pol Rubio»

1 min. de lectura

Este jueves se estrenaba en Movistar+ el spin-off de la famosa serie de televisión Merlí. Merlí: Saupere Aude es el título de esta nueva serie spin-off que muchos ya han devorado.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta primera temporada, compuesta por 8 episodios, que muchos ya han devorado, seguimos a Pol Rubio (Carlos Cuevas) a la universidad. 

Igual que en este spin-off, en febrero saldrá a la venta la novela «Yo, Pol Rubio» escrita por Héctor Lozano, guionista de Merlí.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela seguirá más o menos la trama de la serie spin-off Merlí: Saupere Aude», según hemos podido saber por su sinopsis.

Con más de 300 páginas «Yo, Pol Rubio» saldrá a la venta el 20 de febrero de 2020 de la mano del Grupo Editorial Planeta en su sello Crossbooks.

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios