MangaNoticias

‘Amar y ser amado, dejar y ser dejado’ se estrenará en 2020

2 min. de lectura

La web oficial de la película de animación Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare), basada en el manga de Io Sakisaka, compartió una nueva imagen y un tráiler promocional. El avance revela el equipo de dirección y artístico, el reparto y la fecha de estreno en los cines japoneses.

El artículo continúa después de la publicidad

El estudio A-1 Pictures se encarga de adaptar el manga de la autora Aoha Ride y Strobe Edge. Toshimasa Kuroyanagi dirige la cinta, mientras que Erika Yoshida se encarga del guión. Yuu Yamashita se encarga del diseño de personajes, y Yuuji Nomi de la composición de la música.

Respecto al reparto de voces, se ha dado a conocer da a conocer los papeles protagonistas de Omoi, Omoware, Furi, Furare.

El artículo continúa después de la publicidad

En sentido a las agujas del reloj, comenzando desde la esquina superior izquierda de la imagen superior encontramos:

  • Marika Suzuki interpretará a Yuna Ichihara, una idealista romántica, pero a la vez pasiva para empezar una relación.
  • Megumi Han interpretará a Akari Yamamoto, una chica pragmática, pero que tiene dificultades para manifestar sus verdaderos sentimientos.
  • Sōma Saitō interpretará a Kazuomi Inui, el amigo de la infancia de Yuna Ichihara.
  • Nobunaga Shimazaki interpretará a Rio Yamamoto, el hermanastro de Akari.

La película de animación se basa en la obra de Io Sakisaka, manga que se publicó en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha entre 2015 y 2019, recopilando un total de 12 volúmenes en el mercado japonés. Además de la película de animación, el manga también ha inspirado una película live-action que se estrenará en las salas niponas en agosto de 2020.

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare se encuentra disponible en español gracias a Editorial Ivrea, disponible los primeros 11 volúmenes bajo el título de Amar y ser amado, dejar y ser dejado. La editorial también ha publicado otras obras de Io Sakisaka, como Aoha Ride.

La película Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare) se estrenará en los cines japoneses el próximo 29 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=DaADXfmywBc&feature=emb_logo

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

La película Amar y ser amado, dejar y ser dejado retrasa su estreno en los cines

La película anime de Amar y ser amado, dejar y ser dejado estaba prevista para finales de mayo
MangaNoticias

Amar y ser amado, dejar y ser dejado comparte nuevo vídeo

El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado de Io Sakisaka es publicado por Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios