NoticiasNovedades

Descubre las próximas novelas de Belén Martínez

1 min. de lectura

La conocida escritora Belén Martínez, que se está convirtiendo en una de las autoras de referencia nacionales de la literatura juvenil, ha hablado de sus próximas novelas. Hace meses que Belén nombraba en sus redes sociales los dos proyectos en los que se encontraba inmersa «Proyecto Cuento» y «Proyecto Victoria«, y por fin podemos darle un poco más de sentido a estos dos proyectos.

El artículo continúa después de la publicidad

En la presentación de las próximas novedades de Puck, que tuvo lugar en Barcelona, contamos con la presencia de Belén Martínez, que junto al editor Leo Teti, desvelaron más o menos lo que se esconde detrás de los nombres de estos proyectos. En 2020 Belén Martínez publicará nuevamente con el sello editorial Puck una trilogía de fantasía épica y una novela autoconclusiva ambientada en la época victoriana. La trilogía de fantasía épica se publicará el próximo año en Latinoamérica y, más adelante, llegará a España. Sangre de Dioses es el título de la primera novela que compone la trilogía, y ya tenemos portada oficial.

Respecto a la novela autoconclusiva que se publicará en España en 2020, se conocen muy pocos detalles. Por el momento sabemos que es una novela ambientada en la época victoriana en Londres en el año 1895. En ella habrá asesinatos, magia, amor, brujas y brujos.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El vals de la bruja': Tenemos título y fecha para la segunda parte

Puck ha anunciado la fecha de publicación y el título de la última parte de la bilogía de ‘El vals de la bruja’ de Belén Martínez
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El vals de la bruja' de Belén Martínez

Nuestra opinión sobre la novela ‘El vals de la bruja’ de Belén Martónez, editada por Puck
NoticiasNovedades

'El vals de la bruja', la nueva novela paranormal de Belén Martínez la publicará Puck

Esta es la tercera novela de la autora que publica Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios