Descubre las próximas novelas de Belén Martínez

La conocida escritora Belén Martínez, que se está convirtiendo en una de las autoras de referencia nacionales de la literatura juvenil, ha hablado de sus próximas novelas.

Hace meses que Belén nombraba en sus redes sociales los dos proyectos en los que se encontraba inmersa «Proyecto Cuento» y «Proyecto Victoria«, y por fin podemos darle un poco más de sentido a estos dos proyectos.

En la presentación de las próximas novedades de Puck, que tuvo lugar en Barcelona, contamos con la presencia de Belén Martínez, que junto al editor Leo Teti, desvelaron más o menos lo que se esconde detrás de los nombres de estos proyectos.

En 2020 Belén Martínez publicará nuevamente con el sello editorial Puck una trilogía de fantasía épica y una novela autoconclusiva ambientada en la época victoriana.

La trilogía de fantasía épica se publicará el próximo año en Latinoamérica y, más adelante, llegará a España. Sangre de Dioses es el título de la primera novela que compone la trilogía, y ya tenemos portada oficial.

Respecto a la novela autoconclusiva que se publicará en España en 2020, se conocen muy pocos detalles. Por el momento sabemos que es una novela ambientada en la época victoriana en Londres en el año 1895. En ella habrá asesinatos, magia, amor, brujas y brujos.


Share This