MangaNoticias

Dr. Stone confirma la emisión de una segunda temporada

1 min. de lectura

Dr. Stone, obra basado en el manga de Riichiro Inagak y Boichi, comenzó a emitirse el pasado verano en la televisión japonesa y en Crunchyroll, consiguiendo labrarse un hueco entre las demás series de gran popularidad. Se ha filtrado el anuncio de la producción de una segunda temporada. 

El artículo continúa después de la publicidad

El anuncio de la segunda temporada de Dr. Stone saldrá en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, que estará disponible en Japón el lunes 16 de diciembre. Anteriormente, la propia revista comunicó que el manga tendría un importante anuncio.

La primera temporada de Dr. Stone comenzó su emisión en agosto, Crunchyroll ha ofrecido desde el inicio el simulcast de la serie en versión original con subtítulos en castellano.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Dr. Stone está escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, comenzó a publicarse en marzo de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente la obra cuenta con 13 volúmenes en Japón. Editorial Ivrea publica la obra de Riichiro Inagaki y Boichi en castellano.

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios