Dr. Stone confirma la emisión de una segunda temporada

El manga Dr. Stone, escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, está siendo publicado por Editorial Ivrea

Dr. Stone, obra basado en el manga de Riichiro Inagak y Boichi, comenzó a emitirse el pasado verano en la televisión japonesa y en Crunchyroll, consiguiendo labrarse un hueco entre las demás series de gran popularidad. Se ha filtrado el anuncio de la producción de una segunda temporada. 

El anuncio de la segunda temporada de Dr. Stone saldrá en el próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, que estará disponible en Japón el lunes 16 de diciembre. Anteriormente, la propia revista comunicó que el manga tendría un importante anuncio.

La primera temporada de Dr. Stone comenzó su emisión en agosto, Crunchyroll ha ofrecido desde el inicio el simulcast de la serie en versión original con subtítulos en castellano.

El manga Dr. Stone está escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, comenzó a publicarse en marzo de 2017 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump. Actualmente la obra cuenta con 13 volúmenes en Japón. Editorial Ivrea publica la obra de Riichiro Inagaki y Boichi en castellano.

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!


Share This