«A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero» muestra las primeras imágenes

To All The Boys: Ps I Still You la segunda parte de A todos los chicos de los que enamoré, lo que en España conocemos como A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero mostraba las primeras imágenes de la adaptación para Netflix esta misma semana.

En ellas podemos ver a Lara Jean (Lana Condor), Peter Kavinsky (Noah Centineo) y al esperado por muchos lectores e inesperado por los espectadores John Ambrose (Jordan Fisher), entre otros.

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré estará nuevamente basada en la novela de Jenny Han: P.D. Todavía te quiero. La película A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero se estrenará en Netflix el 12 de febrero de 2020, y se espera que tenga, el mismo o incluso más éxito que su primera parte To All The Boys I’ve Loved Before.

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Share This