«El Dragón Renacido», de Robert Jordan, será reeditado en enero

Después de que la secuela de la aclamada serie La Rueda del Tiempo de Robert Jordan se publicara el pasado noviembre en España, no queda mucho para el lanzamiento de la reedición del tercer volumen. Y decimos reedición porque desgraciadamente el autor falleció en el 2007 y esta novela en realidad fue publicada en 1991. Dicha novela se titula El Dragón Renacido y será publicado también por Ediciones Minotauro el próximo 16 de enero. Tendrá un total de 688 páginas y un precio de 19’95 euros. La portada continúa con el estilo de las anteriores, repitiendo fondo y letras en granate.

La sinopsis de El Dragón Renacido dice así: Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . .

Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.


Share This